:)

:)

martes, 6 de noviembre de 2012

♥ Estados de amor ♥


·Detrás de cada ''tengo frío'' hay un ''quiero un abrazo tuyo''.


· No sé como será en gramatica, pero para mi tenerte es un futuro perfecto.


· -¿A dónde vas? +A soñar, ya que es el único lugar donde todo es perfecto.


·¿Tu quieres saber cuál es la persona a la que más quiero? Lee la primera palabra.


· Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio.


· UN APLAUSO por los que dijeron no me gusta y acabaron juntos y enamorados.


·Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


·No eras lo que buscaba pero acabaste siendo lo que necesito.


·Mario Bross nos enseño que valía la pena morir por una princesa.


·La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.


 ·Y de repente, cuando menos de lo esperas, aparece alguien y lo cambia todo por completo.


· Llámame sin ll (ámame)


· Escribí tu nombre en la arena el agua lo borro lo escribi en mi corazon y nunca se borro


· Hace tiempo te perdí , pero esque no me imagino la vida sin ti...


· Si mi alma fuera una pluma y mi corazón un tintero con la sangre de mis venas te escribiria un TE QUIERO


· Dos rositas en el agua no se pueden marchitar , porque dos amores que se quieren no se pueden olvidar.


· Llegará el día en que digas ¡TE QUIERO! y yo diré, TE QUISE (Starts Inazumera)

· -¿Cual es tu sueño?+Besarte en media lluvia,¿y el tuyo?-Que empieze a llover.


· +¿Te llamas Google?-No,¿por?+Por que eres todo lo que buscaba 


· Necesito que necesites , la necesidad de necesitarme


· +Te quiero-¿Cuánto?+Como un 8 al reves ºº 


· Estoy en busca de "Nadie" por que el otro dia me dijeron :"Nadie te quiere"


· -¿Cumples años hoy? -No ¿Tú? -¡Tampoco! ¡WOOOW! ¡Tenemos tanto en común! ¿Quieres ser mi novio?



· Caminando sin límites cruzamos miradas y olvidamos lo importante

· Eres muy joven para dejarlo todo por amor

· El amor es un sueño soñado por dos.

· No estás enamorado de ella, solo estás enamorado de la vida a través de ella.

· Mejor vamos despacio, que rápido me sube el vicio.

· El día que te des cuenta de que te echo de menos, no sé si darte un beso, un premio o un aplauso.

· Tú no eres sin mi, yo solo soy contigo.

· Quisiera haber querido lo que no he sabido querer.

· El mejor de los pecados el haberte conocido. 


· El amor me dejó ciega, la desilución me abrió los ojos.


· Hay propuestas que se aceptan con la mirada.


· No cuentes los dias, haz que los dias cuenten.


· Eres ese recuerdo que ni con alceimer podré olvidar.

· Playing whit my heard, but I don´t mind.

· Porque cada vez que miro a esa persona a los ojos, siento que es lo mejor de mi vida.

·Para qué mil palabras. Toma sólo dos: te quiero

· Soñé que me amabas , soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías (Anónimo)

·Soy fiel a tu piel.

·Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria

·Entiende que aunque te pida que te vayas, no quiero perderte..

·Si te lo propones, puedes tenerme a tus pies, creeme

· Me despierto y ya te tengo ganas

· Gritar hasta dejarme la garganta, para decirte que me encantas.

·Empezó como un juego, acabó como un sentimiento.

·Lograre llegar al cielo para poder llegar a tu altura.

· Si te caes, te levanto, y si no, me acuesto a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.