:)

:)
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 6 de noviembre de 2012

Entradas para tuenti :D

                                                                                      ;$

Despues de reflexionar y de meterme en la cabeza que entre tu y yo no va haber nada, me e dado cuenta de todo el tiempo que e perdido.. engañandome a mi misma.. no me arrepiento de el tiempo que e estado enamorada de ti.. pero reconozco que durante todo este tiempo e perdido miles de oportunidades.. y que posiblemente ahora mismo estaria genial.. con alguien que deverdad merece la pena.. pero se dice que el destino esta escrito no? pues todas las cosas pasan por alguna razón y espero que después de estos palos que me a estado dando la vida.. ahora me depare algo mejor.. y llenar el vacio que me queda por dentro..



                                                                            Siempre igual ;(   


Amar sin ser amado,ser amado sabiendo que no le amas,sufrir por el amor que no te pertenece,que sufran por ti sin querer hacer daño,es que todo siempre tiene que ser igual,que todos acabemos sufriendo?
Nunca le corresponderé,lo sé,pero en el fondo también sé,que nunca he dejado ni dejaré de quererle.<3


                                                            True love.

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

                                                   ¡VIVAN LAS MUJERES!

Hacer pipi de pie, es fácil!!! Lo que me gustaría ver es un hombre quitarse el sujetador sin quitarse la camiseta, sangrar durante 5 días sin morirse, aguantar el equilibrio sobre unos tacones durante toda una fiesta sin quitárselos ni quejarse, llevar una vida en su panza durante nueve meses, aguantarse un parto, ponerse un vestido bien apretadito, depilarse, pintarse las uñas estar siempre arreglada y tener aún asi, tiempo para trabajar, estudiar y ocuparse de su casa y sus hijos...




                                                          Eso es si es vivir.

Y tú te empiezas a reír, también la otra persona. Y os reís aún más. Y os miráis y os parece que todo está diseñado para haceros reír, y entonces te ríes, te ríes sin cesar, y da la impresión de que el destino está de tu parte, sí, que vale la pena reír sin parar. Porque pasas un momento de ésos en los que, de verdad, la barriga se tensa y te duele de lo mucho que te has reído.En los que empiezas a soltar esas pequeñas lágrimas de risa, que hacen que el otro se ría más por la cara que pones, y que tú al ver al otro, te rías y no pares de reír, pidiendo que pare, que te falta el oxígeno. En esos instantes que no hay nada más hermoso que esa risotada, te olvidas de todo lo que te ha salido mal y te sientes de verdad recoinciliado con el mundo. Y entonces dejas de reírte, sueltas alguna que otra risita nerviosa, pero después te sientes casi satisfecha y exhalas un largo suspiro, como de alivio. Pues bien, eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y te hace sentir querida. Para darse cuenta de que… aunque muchas veces las cosas puedan salir mal, siempre va a ocurrir algo que te haga soltar una carcajada a pleno pulmón.



                                                          Sé que...

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas.
Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho♥.




                                                        ♥La amistad


La amistad...?algo bonito sin ella no existiriamos, que hariamos solos en este mundo? sin esas personas que quieres, que vives con ellas cada segundo y cada instante de la vida, que el mundo gira entorno a ellas, que te ayudan cada momento de esta historia, de esta vida....
Tropiezas?
+No pasa nada estoy aqui para ayudarte, dame la mano sacudete el polvo,no me sueltes, te vienes?
+adonde?
+a un mundo en donde solo haya felicidad, me acompañas?
+Claro!
Para esas amigas que siempre te apoyan y te ayudan a olvidar el pasado seguir hacia delante, olvidarte de los que te hicieron daño, pero que gracias a ellas no te lo van a hacer más!
GRACIAS (L)


                                                         Me gustaría#
Me gustaria volver a ser pequeña, donde nada importa, no existen los problemas, donde todo era una aventura, donde nadie te juzgaba por las apariencias,solo se acercaba y os tratabais como si os conocierais de siempre. Ahora que una va creciendo, se da cuenta de que se echan de menos esos momentos de la vida, de que antes no sabías ni que existia la palabra amor y ahora está en ti todos los días, intentando olvidarla, preguntandote el por qué de las cosas ¿?, y por más que buscas alguna respuesta, no la encuentras. Buscando la respuesta de porque sientes algo tan grande por él y él no lo siento por ti. Volveria al pasado donde nada de esto importa, donde estaba tranquila, donde mi corazón seguía entero y donde no existia el sufrimiento ni el dolor#


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.